Saltar al contenido
  • Home
  • About
  • Our people
  • Publications & Research
  • News
  • Contact
Climamodel
  • Home
  • About
  • Our people
  • Publications & Research
  • News
  • Contact

Climamodel presenta un estudio sobre el impacto de la sequía en España

Posted on 8 de mayo de 2023

Miembros del equipo CLIMAMODEL, presentaron el pasado 14 de abril, en la Universidad Rey de Juan Carlos de Madrid, un estudio sobre el impacto de la sequía en España, en el marco de un Workshop sobre Modelización Input-Output

Posted in Sin categoría

Navegación de entradas

El Profesor Cardenete impartirá un módulo sobre Input-Output y Matices de Contabilidad Social en el Congreso Internacional Input-Output a celebrar en Cerdeña (Italia)
Presentación sobre el impacto de la subida energética en la economía española en el congreso ECOMOD

Latest posts

  • Presentación sobre el impacto de la subida energética en la economía española en el congreso ECOMOD
  • Climamodel presenta un estudio sobre el impacto de la sequía en España
  • El Profesor Cardenete impartirá un módulo sobre Input-Output y Matices de Contabilidad Social en el Congreso Internacional Input-Output a celebrar en Cerdeña (Italia)

Archives

  • mayo 2023
Climamodel
  • Home
  • About
  • Our people
  • Publications & Research
  • News
  • Contact Us

All rights reserved. Legal advice. Privacy policy. Cookies Policy.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello.Aceptar